lunes, 17 de febrero de 2014

TIEMPO DE CORAZONES.

Fluyen la vida y la muerte en mi sangre que no son más que la palabra: tiempo. Me olvidé de a donde voy y no se de donde vengo. Respiro, palpito, sueño. Ruge con gozo esta fuerza Mientras vivo aquí en mi reino. Voy naciendo poco a poco al tiempo que voy muriendo. Voy muriendo lentamente y lentamente naciendo. La sal del mar me reseca el tiempo de los recuerdos La humedad de mis entrañas hidrata mis sentimientos. Busco el placer noche y día de saber que estoy sintiendo Me duermo envuelta en mi risa y con mi llanto despierto. Que vieja es la poesía, como es viejo el sentimiento. Tan viejos que han de matarlo quienes más lo llevan dentro. ¿Cómo entenderle a la muerte si la vida es el misterio? ¿Y cómo pueden morir quienes aun no nacieron? ¿O cómo pueden vivir quienes nunca se murieron? Sospecho que la vida es arte y el arte envuelve mis miedos para poder enfrentarme con la verdad de mis sueños. He perdido la razón porque razones no quiero. Solo quiero un corazón que palpite con su tiempo. Publicado 20 y 21 de Octubre de 2007 - 2010- 2013-2014 Cristina del Carmen Fernandez Facebook: https://www.facebook.com/cristina.fernandez.52206 Facebook: Realico La Pampa Argentina - Portal de la Patagonia Facebook: Ediciones Renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos