domingo, 2 de marzo de 2014

Eclecticismo

24 de febrero de 2014 a la(s) 18:38 En mis horas de catarsis en el invernadero experimento y percibo sensaciones en el momento justo en que la realidad comenzaba a asfixiar todos mis vuelos el sonido del agua con su propio ritmo suma, cierto aroma mezclado con la paz infinita que insiste y abunda en el aire me embriaga, me inspira, me seduce me atrae saciando apetitos, me alimenta elixir inhalado del extracto del viento Es sentir y hablar con la naturaleza otro idioma desde el silencio y ver quizás con otros ojos, los ojos del alma adoptando cada cosa de la creación y dejando que me adopten en libertad en comunicación desde el eclecticismo imperceptible que absorbe y embriaga respirando gozos que germinan a tiempo un colibrí llega diariamente a la misma hora inmóvil observo perfección, aleteo y recorrido se acerca afianzado, parece el paraíso gorriones traviesos y algún corbatita palpo la vida al tracto electo de mis dedos siento que navego y buceo en mi interior estoy decidiendo, lo que se y lo que puedo me lanzo en un juego, el que yo quiero el que elijo, entre piedras, curvas, desalientos con trampas y penumbras en los senderos trazare el camino como en un bosquejo o como un poeta cuando escribe versos disfrutando a mi manera con unívoca esencia en el escenario efímero del universo será como renacer o despertar de un ciego si acaso tropiezo, tendré a mano un Pañuelo!... Cristina del Carmen Fernandez Facebook: https://www.facebook.com/cristina.fernandez.52206 Facebook: Realico La Pampa Argentina - Portal de la Patagonia Facebook: Ediciones Renacer Blog: http://kristinalapampa.blogspot.com.ar/ Twitter: https://twitter.com/criskfern

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos