lunes, 3 de marzo de 2014

Maktub

No pregunten porque, ni como No sé, porque no hay respuesta Será que el amor tan solo ve en verdad con los ojos del alma… Azar,destino, gran casualidad Maktub tal vez, que fueras tú! Historia con un príncipe distinto Como tantas en un siglo pasado Con pensamientos refractarios Ígneos, voraces y a flor de piel Que no destiñen con los años Con sed de justicia cual delito Al ángel del amor he demandado Y no extinto en cruel condena Sabiendo que es tan imposible Horizonte que veo y nunca abrazo Razón que en versos calcinos dejo Le pienso, le siento, le espero Vive y permanece en mi todo Hasta en esos sueños vanos Aunque me digo, le estoy olvidando… Solo que,me interrumpe el dolor Al querer desprender mi corazón Por estar a usted, tan arraigado Y es que por o tanto…entonces… Se queda y sigue en presente Para sentirle en la feroz ausencia Aunque a veces, lo disfrace de pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos