domingo, 11 de mayo de 2014

Camino hacia ti

11 de mayo de 2010 a la(s) 1:19 Voy rumbo a un encuentro que jamás imagine, embriagada de la magia hechicera que viertes en cada palabra Intento mirar hacia adelante y las ansias me matan el camino es eterno, infinito ya quiero abrazarte Quiero ver luz en tus ojos, sentir tu piel y mi piel confundirnos en un beso quiero morir con la noche en tus brazos y partir después regalarte una rosa para que te acuerdes de mi, quiero escuchar tu corazón latir Imagino el instante eterno caminando hacia a ti, únicos recuerdos, hermosos, con esencia pura, suave, sutil que me queden grabados a fuego profundos, candentes siempre en mi te quiero...quiero estar ahí Mientras el tiempo juega y el mundo sigue girando, yo aún permanezco detenida rehén de la vida, aun estoy aquí Esperando... https://plus.google.com/107546500828668311956/posts http://kristinalapampa.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/criskfern

1 comentario:

  1. Voy rumbo a un encuentro que jamás imagine, embriagada de la magia hechicera que viertes en cada palabra Intento mirar hacia adelante y las ansias me matan el camino es eterno, infinito ya quiero abrazarte Quiero ver luz en tus ojos, sentir tu piel y mi piel confundirnos en un beso quiero morir con la noche en tus brazos y partir después regalarte una rosa para que te acuerdes de mi, quiero escuchar tu corazón latir Imagino el instante eterno caminando hacia a ti, únicos recuerdos, hermosos, con esencia pura, suave, sutil que me queden grabados a fuego profundos, candentes siempre en mi te quiero...quiero estar ahí Mientras el tiempo juega y el mundo sigue girando, yo aún permanezco detenida rehén de la vida, aun estoy aquí Esperando...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mis escritos