sábado, 10 de mayo de 2014

Soy como soy...

8 de mayo de 2014 a la(s) 19:48 A todos los que preguntan al respecto; se que soy: Todo un tema, Alicia Porcel de Peralta no se si es humildad como tu dices, lo que siento, lo expreso así, por escrito, con una imagen, una acción discreta, incluso hasta anónimamente. Son mas las veces que no digo verbalmente "eso", si tuviese a una persona en frente, quizás no hablo, no me acerco, me pasa con mucha gente porque me da vergüenza, es real... Si no me hablan, no hablo, me pasa seguido a veces no saludo..." no es antipatía", Espero se entienda... solo es una mezcla de pudor, respeto extremo por el otro y un no invadir, es lo que sale, o quizás estoy muy a la defensiva sin decirlo, solo se que me manejo mejor por escrito. Aunque usted no lo crea ... Pido disculpas por eso. Deberíamos expresar nuestro sentir de todas formas.Cosa que puedo pero con los mas íntimos, mis hijos o amigos de una vida... Cuando hablo solo es de y por trabajo... porque tengo un lazo de confianza de años con ese alguien, con un grupo o un equipo. Mi confianza se gana con actos, con el tiempo sin que me invadan, poco a poco, pero porque ya pase por de todo, la mayoría no muy bueno. Soy extremadamente sensible, eso no siempre es sano. Lamento si defraudo en ciertas oportunidades, por ser tan visceral, intuitiva, pensante. Pero cuando acciono y hago le pongo el alma a todo, me juego por las personas que quiero, gane o pierda y claro, eso me trajo ciertas consecuencias serias. Soy muy frontal, leal, mi sinceridad me condena mas de una vez... pero no escarmiento!... Soy esa mezcla de Mujer, respetuosa, pudorosa, muy femenina, sincera, independiente, retraída o muy chispa si estoy cómoda... Jamás paso por arriba de nadie, al contrario. No me gusta me saquen de mi eje, siempre se quien soy y donde estoy parada, no tengo que demostrar ni mostrar nada, observadora por naturaleza, apasionada y romántica hasta la médula. Tampoco me gusta tener que levantar el tono de voz, tengo carácter solo lo necesario, carácter "no mal carácter". Me rió mucho de mi, mi humor aunque entre dientes es espontáneo, tanto, que a veces llama la atención. Se ubicarme en tiempo, formas, culturas, condiciones sociales etc. Me adapto a lo que sea... La vida me enseño de pequeña a luchar por todo y todo me a costado mucho mas de la cuenta... Lucho por un día a día que no siempre me recompensa, pero sigo...tenaz, encarnizada... Mis amigos saben que me juego íntegramente cuando siento, un tsunami si algo no esta bien y afecta seres queridos y ... si tengo razón... Con una fuerza de voluntad que yo misma me sorprendo. Siempre tengo un porque, un motivo, un proyecto, tal vez hablo poco, otro gran defecto... Y... nada delego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos