sábado, 10 de mayo de 2014

Tu cuerpo y El mio...

26 de abril de 2014 a la(s) 3:29 Tu cuerpo y el mío se gozan sienten el calor de los besos el placer que estremece los sentidos teniendo la luna de los cuerpos que desean estar unidos, unidos para sentir aromas de Paraíso. Mi cuerpo y el tuyo se unen como salidos del infierno. Mis besos son nutrientes que alimentan tu sexo. Tus manos son las termas que sacian la sed de mis senos al degustar los manjares en este banquete de amor y deseo. Tu cuerpo y el mio, aun sin conocerse, ya disfrutaron de caricias mutuas, ha sido mio, sin haberte tocado sin roce alguno, te he disfrutado nos hemos recorrido, nos hemos fundido en un solo cuerpo, el tuyo y el mio. Mi cuerpo en tu cuerpo, tu cuerpo en el mío surcando los pliegues,dibujando estíos cabalgando al tiempo de un tiempo rendido. Mi espalda se arquea buscando tu brío tus manos me apresan, soy tuya, eres mío soy caricia en tu piel ¡hembra en tu delirio! De: Poemas del Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos