sábado, 4 de enero de 2014

AMIRA MAGDALENA

15 de agosto de 2013 a la(s) 18:35 Cuando digo Magdalena Me quedo sin palabras Se me oprime el pecho Igual que aquella mañana Donde las ilusiones Se batían con la desgracia Dolorida,confusa y amargada Emprendimos un largo viaje Del que solo conseguí nada! Mis brazos acunaron vació! Y me quedo perdida la mirada! Sentí como se me desgarraba De impotencia, las entrañas! Mi mente, un tanto extraviada Por no encontrar la razón Al saber que, mi niña se quedo… En aquella horrible sala Al borde de la locura Solo el frió acudió a mi alma Desde entonces la busco En cada rostro, en cada sonrisa En cada mirada, sin decir nada… Cristina Fernandez Amira Magdalena partió el 25 - 05 - 1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos