sábado, 4 de enero de 2014

Tan Cerca pero Tan Lejos...

Te miro ahí, tan cerca pero tan lejos, tan cerca, que podría alcanzarte con mis manos, tan lejos como una estrella en el inmenso cielo, estas aquí en cuerpo, pero y tu alma? Quien sabe donde estará. Quisiera tocarte, retenerte... pero al extender mis manos, desapareces cual la niebla. Te observo y mis ojos se llenan de lágrimas, con ellos te logro besar, y tu parece que, ni cuenta te das. Estamos cerca, como la piel lo esta del cuerpo, más sin embargo, tan lejos. Poco a poco un vacío va quedando, algunas palabras, casi ni cruzamos, amor, que esta pasando. Te miro ahí, y tu cuerpo quiero acariciar, cierro mis ojos y dejo la imaginación viajar, oh, aquellos días, que parece, tan lejos están. Te veo ahí, me pregunto, que pensaras? hacia donde tu pensamiento ira? estas aquí o estas allá? tan cerca pero tan lejos, mi corazón aún palpita, tu'... cariño, se que me necesitas, pregunto cuando despertaras, cuanto más? Te miro ahí, pero pareces ciego, donde estas? Estoy muriendo por dentro....amor aun te siento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos