sábado, 4 de enero de 2014

Un Cuadro con Misterio ( De CARTAS DE AMOR PROHIBIDO)

Llegará la noche en que, mis manos dibujarán como un Da´Vinci en un lienzo, su cuerpo, delineando paso a paso con la punta de mis dedos. Inmersa en el modelo y por lo que representa mis labios se dejaran llevar, continuaran la obra y usted despertara. Despegara del cuadro, cobrara vida, estará al acecho, ansias convergentes a su artística y cuidada desnudez, seguramente me ciego! Ha sido eterna la espera. Con la mirada le diré no tarde más, sedúzcame, invíteme a soñar y desear amarle, en serio, ya lejos de la fantasía, enséñeme… Hágame sentir mujer y por las sendas del placer guíeme, aunque, mi mente diga lo contrario y el pudor o el miedo de mí se apodere, deténgame, suavemente, no me deje ir aunque yo se lo pidiera. Que de su amor, sea la más dichosa prisionera. Que mis caderas bailen en fiesta privada con las suyas y nuestra respiración se acelere como los latidos en el pecho. Que nuestros labios ardientes se unan para calmar el fuego en un beso furtivo repleto de deseo. Que el amor y la excitación nos vuelva expertos... Tanto contenido por tanto tiempo... que al tacto esa vorágine explote con un simple beso y el deseo siga creciendo. Sé que esa descomunal pasión que despierta su mirada... sus manos, acompañen sus caricias y las mías... y que su piel sea como un abrigo cubriéndome y se unan muy tibios nuestros cuerpos. Sin restricciones... sin prejuicios... sin pudores... para dejar de ser un sueño aunque eso solo sea un momento. Embriagarnos de lujuria, también de sexo... Presiento: Estallara’ el Universo!... moriría conmigo el secreto, un sello eterno!... Si usted quiere… luego, vuelve al cuadro y yo le seguiré escribiendo… Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa - Argentina Obras Inéditas Registro: Dirección. Nacional Del Derecho de Autor. Premio San Valentín Perú. Diploma de Honor Cajamarca Cultura 2022 Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa - Argentina Obras Inéditas: Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos