sábado, 4 de enero de 2014

INSOMNIO 19 de diciembre de 2012 a la(s) 16:51 La noche con su manto de estrellas Lleva la luna como broche en la solapa Amparando el canto de cigarras con el paso sigiloso de las horas. A lo lejos colapsa un croar de ranas Y los grillos de a ratos desentonan En ese preciso instante se, es la hora En que se encuentran sentimientos Frente a frente se batirán en el campo Del honor y de la. Gloria…. Es natural verme así de tanto en tanto Como el reflejo interno en un espejo. Mi vida pasa su más cruel factura En un interminable y fugaz instante Solo el insomnio es mi testigo, confidente Cuando el cansancio se apodera de mi mente Parpadeo exhausta con la aurora…. Se que amanece y asomamos a la vida… Un Nuevo día nos espera con sus matices. Confesa ante el aire fresco en la mañana Siento el desparpajo del rocío Que parece con su acoso sonreírse Ante mi paso cansado y poco firme…. Con la inocencia de un niño sorprendida Respiro en el patio, olor del pan recién horneado Mezclado con aroma de jazmines y Rosales Que envuelven abrasando, mis sueños matinales... Cristina Fernandez. Obras Ineditas Direccion Nacional de Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos