sábado, 4 de enero de 2014

Por si Acaso

12 de septiembre de 2013 a la(s) 4:16 Como planta que extiende su raigambre en todas direcciones buscando alimento, desde el cruel tormento de modo inaudito siento la necesidad innata de producir por mi sustento, aunque, mis frutos no broten todavía al mundo. Mi esperanza se nutre de copiosas lecturas cuyo provecho recogeré quizás… mas tarde!... Por eso me entrego febrilmente mientras espero asomen las yemas de los arboles. Esbozare el drama, daré forma a viejas poemas donde mi pluma se inclina noche y día, me gana, conserva su eje, servidora, fiel amiga. Me ayuda en horas de incertidumbre agobiante. Es muy larga la espera!... He librado tantas batallas que me considero batalladora por naturaleza. Me vació en mis escritos, “Catarsis, “ tan mía como el anhelo y la fe en el futuro. Si la oscura sombra intenta caer sobre mi, estaré atenta. Peleare hasta con la mirada, no se atreverá, mis ojos dicen mas que mil palabras. “Aspiro a la vida con todas mis fuerzas “. En cada trazo encontraran el fuego de la pasión que me habita. En mi mesa de trabajo estarán los escritos forjados en horas de vuelos con abismos o amando. Frutos sazonados con insomnio, líneas fundamentales sosteniendo mi vida. Fuegos fatuos que me arrastran en noches sin fronteras. Fiel a mis convicciones y a mis pasiones he esperado continuamente el alba, inmersa en varios campos he sobrevivido con afán y entrega sin mirar más que hacia adelante; sin opciones… Si acaso la muerte en el juego me hace trampa, correrá un río de palabras, dejare mi impronta por el amor que tengo y de vivir las ganas!... Sabrán en ella del secreto que esconden mis ojos y lo que mi boca aun calla. En los enamorados y en cada rosa roja habitará mi alma… Crisss 10 / 09 / 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos