miércoles, 8 de enero de 2014

PURO SENTIMIENTO: (Cartas de Amor Prohibido)

Cartas de Amor Prohibido: Cartas de amor que quedan grabadas a fuego en algún corazón solitario y discreto...En el diario de alguien, en un escritorio viejo, tan viejo como la ilusión y la esperanza de hacer realidad todas esas palabras que solo el viento escucha desde el silencio y en su afán, como un remolino les da vuelo Y las dispersa por remotos caminos... Puro Sentimiento: Quiero ser su rutina, en cada acto de su vida, ver su cuerpo desnudo junto al mío...será como ver las mil maravillas juntas, un trueno, mi desvelo. Su pecho mi almohada, sus ojos mi pasión... cada vez que se mueva en la cama, temblará’ y se estremecerá' la tierra. sentiré que el mundo nos pertenece y todo se desvanecerá’ porque lo único importante seremos usted y yo… Su boca me enloquece, bebería de sus labios mientras le hago mío. Quiero acallar su gozo, posando mi boca en la suya, entregándole en cada beso, el aliento de mi vida. Usted es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura... es rimar con su piel cuando escribo, cuando pinto en lienzos mi delirio, mis deseos, mi pasión, mi locura de amor, es tocarte discretamente el alma. Hacer el amor será... tan indescriptible que lo único que me atrevería es pedirte de hacerlo y hacerlo más... sentirle mío será lo máximo que puedo pedir como mujer. Quisiera que permaneciera allí y que si sale sea solo para volver a entrar…una y otra vez sacudiendo sus sentidos hasta vibrar en mí, conmigo. Quiero sumergirme en su cuerpo despertando sus pasiones, recorriendo con caricias sus rincones, descubrir donde estalla y llevarle hasta la gloria. Hacerle mío, guiarle por mi universo, adueñándome de sus deseos, encendiéndome con ellos culminando en su puerto, sintiéndole, ardiendo en llamas. Su vida es mi vida, porque, por usted vivo, es la única razón de mi existencia. Le abrazaría hasta fundirme con cada centímetro de su cuerpo…quiero agonizar cubriendo su cuerpo con el mío, acallando nuestros latidos, bañándonos en sudor, honrando ese amor, con el fuego de nuestra pasión. Nada le pido, nada me prometa…no tiene que prometerme la luna, ni las estrellas.... me bastaría si solo se sentaras conmigo un rato bajo el firmamento. Mi deseo inalcanzable es que: siempre fuese lo primero que veo por la mañana al despertar, y lo último que vea por la noche antes de dormir. Tal vez… nunca llegue a ser mío. Solo me contento con cada segundo de esos momentos robados y después más nada…porque dejara’ conmigo la mejor melodía que puede dejar en mi piel, es la de su amor mezclada con sus besos y caricias. Ellas jamás se borrarán de mi’, ni de mis días, porque es usted el dueño de mis sueños, de mi corazón, el dueño de mis noches, dueño de mis fantasías, de mi amor y dueño de mi vida. Si acaso cree que me interesara solo para una noche, puedo decirle que se equivoca. Solo quiero amanecer siempre…en sus brazos!... Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa Obras Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor. 

1 comentario:

  1. Cartas de Amor Prohibido: Cartas de amor que quedan grabadas a fuego en algún corazón solitario y discreto...En el diario de alguien, en un escritorio viejo, tan viejo como la ilusión y la esperanza de hacer realidad todas esas palabras que solo el viento escucha desde el silencio y en su afán, como un remolino les da vuelo Y las dispersa por remotos caminos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mis escritos