sábado, 4 de enero de 2014

Te amo...

5 de diciembre de 2010 a la(s) 23:29 De una manera inexplicable, inconfesable, con mis estados de ánimo que son muchos Y cambian de humor continuamente, por lo que ya sabes... El tiempo, la vida, la distancia, las tormentas pasadas, mi salud y mis ansias.. Con el mundo que no entiendo, gente que no comprendo, con la ambivalencia de mi alma Con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Hasta en mis sueños, te veo.. fundamentos me sobran en este amor que siento y brota..... Que surgió misteriosamente de la nada, te diré cada mañana, te seguire amando... con un cuerpo que siente, Con un corazón que palpita, Con una cabeza que ya no razona, incomprensiblemente, sin preguntarme porque Sin importarme nada..... aunque la distancia nos separe anhelo saber que estás ahí, saber que no quiero nada más que poder mirarte y gozar saber que eres todo y no obstante, no necesito tenerte delante, Igualmente te gozo, con lágrimas en mis ojos añorando tu presencia estaré aquí recordándote en tu ausencia que es eterna e inmensa, hasta que nos encontremos......... Nos fundiremos en un beso, el tiempo se detendrá la luna nos mirara, contemplaremos el ocaso, me rendiré en tus brazos, volverás a amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos