jueves, 23 de enero de 2014

Cuesta arriba

Me sumerjo en sus escritos, los vivo No me alcanzan las horas para leerlos Los siento,le siento, tan lindo y lo disfruto Le busque por cielo y tierra, lo encontré Millones de veces, en mis pensamientos: Cerrando mis ojos, mis manos se enredan En su cabello y las suyas en el mío… Y nos cruzamos en un beso, en el beso aquel, Ese, que nunca nos dimos, con aquellos abrazos Calcinados en el tiempo que no regresa Y cual verdugo presiona y cobra los errores Que la inexperiencia vio cometidos La vida sigue con trampas mortales y acertijos Mi humanidad se desgasta, sangrando en poemas Como buscando respuestas al destino Notas, que no son más que filosas lágrimas Contenidas,ocultas detrás de una sonrisa Simulada, mientras cuesta arriba, continuo camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos