domingo, 5 de enero de 2014

Hedonismo Utópico (04: 45 AM - 30 / 06 / 2013)

Anoche, deje la puerta sin llave Como habíamos convenido, muy tarde, Le escuche llegar, desde la calle, Sus pasos son inconfundibles, Al pasar por el caminito del jardín Rodeando la casa, por el lateral de mí cuarto, Entro’ y su figura en la puerta De mi cubículo, perecía una estampa, Muy señorial, discreta, insinuante, Descubrí mi espalda, aclimatada, Fingí que dormía, le sentí acercarse! Sigiloso, al recostarse a mi lado Inclino el torso, percibí el calor de su rostro Recorriendo mis márgenes Deteniéndose en mi nuca, inhalando Mi perfume, como si quisiera embriagarse Tomando mi cabello, lo acaricio’ como nunca antes… De sus labios, escapo’ un susurro embelesante Suavemente fue deslizando la sabana… Cubriéndome toda, dispuesto a retirarse, Al marchar, quedo el aroma de su cuerpo Su colonia y un beso suspendido en el aire… Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa Obras Inéditas: Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos