sábado, 4 de enero de 2014

De: Cartas de Amor Prohibido.

4 de noviembre de 2013 a la(s) 22:06 Sabes que te pienso solo dos veces, si, solo dos, por la noche y en el día, aunque con tu rutina y preocupaciones, quizás ni te acuerdes de mi. Te quise olvidar y no pude, porque quizás, seas tu', el único que logro despertar un sentimiento dormido hasta me arriesgaría a decir que es la única vez que me disponía a amar, aunque a ti no te alcance… Háblame,porque mi alma esta en pedazos casi junto a mis fracasos, pero necesito oír de tu voz un te amo! Dime: son tan solo dos palabras que terminarían con mi tristeza, entonces me pregunto, como pude enamorarme de ti? No lo se’!… pero me mata, me quema, arde desde lo mas profundo de mi, me ciega, me anula y pierdo la razón, déjate querer, no cierres la puerta, la vida pasa tan de prisa, ya no queda tanto tiempo, si le damos tregua al miedo nunca podremos hablar de amor. Me canse’ de tanto frió, de tanta soledad y veo en mi cama ese espacio vació que solo reservo para ti y cubro llenándolo de almohadones, la espera me asfixia oprimiéndome el corazón. Te quiero mío, solo mío, no quiero nada a medias, que lo que nos quede de vida vivirla juntos aunque nos incineremos en ese fuego lento, al menos podremos recordar que lo intentamos y que nada a sido en vano. Solo quedaran bellos recuerdos atesorados… Quiero que sepas que por ti todo lo arriesgo, a todo renuncio, nada me importa, nadie mas te amara como yo, desnude mi alma ante ti, me tienes en tus manos, lo sabes, se cuanto significo en tu vida, por eso, no me cabe en la mente otra realidad, me niego porque nuestras vidas ya transitaron un largo y difícil camino. Los años pasaron esperando ser felices, no tenemos la vida comprada. Ya no me quedan lagrimas… no quiero ver el amanecer sin ti. Por ultimo: Si la vida me sorprende con tu involuntaria partida, pues se ira' contigo también mi vida porque yo vivo por ti, aunque por ti...este muriendo en vida!… Autor: Cristina Fernandez (Parte de lo que saldrá en mi libro, solo publicare: 5 cartas, 100 poemas, varios relatos cortos, reflexiones y algunas frases.) Será pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos