lunes, 6 de enero de 2014

Distracción: Perdón: olvide contar algo: los domingos, no son fáciles, la vida esta llena de errores.. Es usted admirable… Yo solo estoy muriendo en el intento... hasta creo desangrarme por momentos y nada.. a veces solo nada... entonces me aíslo para mirar desde otra óptica las cosas hasta terminar en un hermético ostracismo como dicen..MI MUNDO!: donde la pluma escribe lo que nunca pude ni puedo hacer y mis pinturas ponen colores a un presente que solo veo mal dibujado y con un futuro lleno de interrogantes, difuso, hasta caer en el pesimismo de El Túnel de Sábato. Desde allí debo remontar un barrilete sin viento… Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa Obras Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos