sábado, 4 de enero de 2014

Tablero de Ajedrez

Cual tablero de ajedrez le he repartido Del derecho y del revés le he imaginado, Cuadro a cuadro lentamente le he besado Sin dejar un rincón sin besos míos. Descubrí la tortura de pasiones encadenadas Centro de su pecho anclado, enmudecido Al usted soltarle marras, comprendí sus ansias De amar desenfrenadas y escondidas, Expresiones con el paso del tiempo adormecido A la espera de la magia arrolladora De una estrella que ilumine ese camino Con el tic tac acompasado de las horas. Mis vuelos a la cima de su cuerpo han llegado Sin haberle conocido, sentí su alma Son sus ojos la prisión de cuanto encanto Me enardecen incinerando sentimientos. Su voz, mi verdugo, carcelero fiel a mi destino Que atrapada me tiene una vida prisionera En el silencio de la espera del cielo prometido, Rama seca de frondoso y viejo sauce, apenas llora En algún paraje terrenal olvidado y sombrío, Donde flotan los deseos en mil poesías inéditas Que usted lee poco a poco a escondidas mientras Lo imagina tal vez, mordiendo de rabia fuertemente Sus labios y cerrando sus puños de impotencia Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa Obras Inéditas: Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos