sábado, 4 de enero de 2014

Extraño

Extraño la música de una sonrisa suya En el pentagrama de mis días La nota que escapa orgullosa de una guitarra Que pasa por los dedos y se siente acariciada Escuchar la canción que brota del corazón Y se gesta en el alma con todo amor Añoro los besos que se fueron incinerando Al igual que mis días y años en una clave de sol El coro de ángeles celestiales invisibles habitando En su mundo de sinfonías y eternos conciertos. Musas cómplices en todo momento, fiel refugio. Extraño el abrazo perdido en ausencias eternas Con silencios de lagrimas en el regazo de mi vida Su voz, preludio que inspira y me arrastra de noche Viaje fascinante a las playas del ritmo colmadas De poemas y versos involuntarios… En un mar de silencio donde afloran y escribo… Autor: Cristina del Carmen Fernandez Realicó La Pampa Obras Inéditas: Reg: Dirección. Nac. Del Derecho de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mis escritos